martes, 30 de octubre de 2012

Bienvenida OBmakeup !!!

Hola,
Hace mucho tiempo tenía deseos de crear un Blog, que sea variado, en donde se pueda encontrar una guía de estilo y de fácil acceso. Siempre quise que sea algo práctico, funcional, con lo que cualquier mujer pueda sentirse identificada y atraída.

Creo que debo presentarme; soy una chica que desde pequeña soñó estar vinculada al mundo de la moda y belleza, y sí, decidí dedicarme a ello profesionalmente. A temprana edad me interesé en aprender por mi cuenta todo aquello que involucra este apasionante mundo, para luego formarme en diferentes puntos del planeta, canalizando todo lo aprendido hacia mi pasión: el maquillaje.

Revistas y tv shows fueron mis referentes para poder apreciar lo lindo de este ambiente, además de las personas que me han influenciado con su estilo (otro post lo dedicaré a cada una de ellas); más tarde a estos referentes se añadieron unos mas, en donde la internet juega un papel destacado en este nuevo milenio (ojo, no todo está en la red).

Bueno, como les anticipé, aquí compartiré todo aquello que es tendencia; y por qué no, un poco de mi vida personal para así poder sentirme en contacto con ustedes. Por último, este primer post lo quiero cerrar con una frase que siempre me causa tanta ilusión como aquel día que la supe escuchar:

"La elegancia tiene, por decirlo de alguna manera, la desventaja de tener que trabajar duro para alcanzarla, además de contar con buena educación para poder apreciarla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario