sábado, 3 de noviembre de 2012

Labiales INGLOT

Siguiendo con el anterior post de maquillaje, voy a centrarme ahora en los labios. En esta ocasión el producto elegido corresponde a los labiales de la marca Inglot. Les cuento que cuando entré por primera vez a una tienda Inglot me quedé enamorada de ella, porque una cosa es hacer shopping in situ y otra totalmente diferente es hacerlo online; ya que su atmósfera atrapa a cualquier makeup addict. 



Su extensa gama de colores permite realizar las combinaciones más creativas, y el método para el armado de sus paletas simplemente es ideal, ya que nos da la oportunidad de crear una de ellas  desde solo dos colores hasta una profesional de cuarenta. Lo fantástico de esta marca es que en una sola paleta uno puede combinar un poco de todo, sean labiales, sombras, rubores, polvos, etc. Realmente representa un verdadero deleite para las amantes del maquillaje; o como siempre digo "un apasionante viaje a la creatividad".



Como les anticipé, los labiales INGLOT serán el focus point del día. Llenos de una textura cremosa, permiten que los labios luzcan naturalmente hidratados y muy bien pintados. Su buena pigmentación hace que no sea necesario aplicar varias capas de labial para conseguir el tono original.

Voy a confersarles algo, que creo que mis clientas lo saben, soy una amante del color rosado, y por ello siempre compro labiales en su gama, además de ser el cierre perfecto para un look smokey eyes al puro estilo Kim Kardashian. Mis favoritos son los siguientes:

No. 08
No. 12
No. 24



Y si hablamos de un look pin up, muy años 50 y a lo Dita Von Teese, puedo sugerirles dos tonos de la gama de los rojos que jamás faltarán en mi set:

No. 38
No. 09


Feliz Feriado. ¡¡¡Hasta pronto!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario