miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi primera cita: DÍA

A partir del momento en que el chico que nos gusta nos invita a salir, casi todas pensamos en qué ponernos. 

Algo que disfruto de ser mujer es que antes de una cita me pongo frente al espejo y empiezo a producirme para ese día; y con mayor razón si la cita es con el chico que me gusta. En esta ocasión dedicaré el post a repasar algunas opciones para un outfit que dará la impresión que deseamos.

¿Y qué me pongo? Nos preguntamos pensando que nuestro closet es insuficiente para la ocasión, y que irse de shopping es la única solución. Pero no es necesario salirnos del presupuesto, ya que seguramente nuestro armario guarda piezas que serán más que ideales para el encuentro.   

Obviamente ninguna de nosotras queremos que el chico piense que hemos pasado horas frente al espejo alistándonos para la cita, asi que debemos ser muy naturales pero sin dejar de producirnos para ese día.

3 looks muy diferentes son las propuestas, cada uno marcando un estilo propio, y serán las opciones más acertadas para una primera cita por la tarde. He contado con la colaboración de mi amiga la diseñadora y asesora de imagen Claudia Adum, dueña de la marca CAO; y juntas hemos seleccionado prendas  que seguro les servirán de guía a la hora de elegir su outfit.  

1) look floral y jean.
Vestido floreado(CAO facebook: claudia adum oberti)  
chaqueta de jean (Lee), 
cartera bandolera (Massimo Dutti)


2) look romántico
blusa (ZARA)
falda (H&M)
blazer rosa (FOREVER 21)
clutch (MIU MIU
reloj (TISSOT)
cinturon y aretes (vintage).


3) hippie chic

vestido con capa (CAO facebook: claudia adum oberti)
bandolera (vintage)
pulseras de madera y aretes en tono marron.

Chicas, les recuerdo que las opciones que les he presentado hoy pueden ser variadas y modificadas a su gusto, lo mas importante es ser fieles a su estilo y siempre sentirse cómodas con ustedes mismas.


No olviden que vestirse es también una diversión.

En el siguiente post compartiré los looks de noche.

Hasta pronto ¡¡¡Un abrazo!!!

1 comentario: