martes, 13 de noviembre de 2012

Miradas felinas

Qué tal chicas?! Hoy vuelvo a dedicar un post al maquillaje. Las tendencias del makeup cada vez más dirigen su atención hacia unas miradas felinas al mejor estilo gatubela, por lo que los ojos serán el tema del día. Me imagino que muchas de ustedes alguna vez han intentado hacerse los famosos cat eyes, pero el resultado no ha sido el deseado. Les cuento que lograr esa mirada felina no es tan fácil como parece, depende mucho de conocerse la forma de los ojos, pero que con buena práctica y los materiales correctos  les resultará súper sencillo.

Para hacerlo existen algunas opciones, y aquí se las muestro y aprovecho para recomendarles algunas marcas que a mi me gustan mucho y crean el efecto deseado como ninguno.



  • Delineador en pasta o cake eye liner (Kryolan).



Cuando no estén de apuro les aconsejo utilizar el delineador en gel con un pincel fino y biselado, de esta forma el delineado será más preciso y se podrá definir mejor su grosor y largo. Y si estás con mucha prisa mi mejor consejo será el delineador líquido.

El look cat eyes lo encuentro simplemente ideal para casi todas las chicas, ya que con un buen delineado junto a unas pestañas de impacto; las hará lucir prácticamente súper arregladas. Eso sí, para completar este look no deben olvidarse de aplicar polvo compacto, blush y un gloss en tono coral; y si es para la noche pueden utilizar un labial rojo o fucsia.

Ya lo saben, ese toque "gatubela" en nuestras miradas quedará estupendo para el día o la noche.

Nos vemos pronto. ¡¡¡Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario